PROBANDO LOS PRODUCTOS TOTAL REPAIR 5 DE ELVIVE

¿Qué tal va la semana? Se va acercando el veranito, una de las épocas en la que más sufre nuestro cabello y este año he decidido probar Total Repair 5 de Elvive para ponerlo a punto.


He comprado en Primor por unos 10€ el pack completo: champú, acondicionador y mascarilla, dejándome guiar por los resultados que "promete" esta gama.


Según el envase es un tratamiento para cabello dañado (el mío lo es porque me lo tiño,es rizado y lo llevo largo), compuesto por cicamide y pro queratina que ayudan a reconstituir el cabello hasta las puntas, lo llena de vitalidad, de suavidad, de fuerza y de brillo.


Después de usarlos durante este mes de mayo puedo asegurar que solo he notado un cambio en el pelo, y nada agradable por cierto. Al contener tantas siliconas me ha producido una especie de caspa que no son mas que residuos que dejan los productos, Por mucho que he aclarado el cabello a conciencia se me quedaba muchísimo residuo en el pelo.


En cuanto a la hidratación o reparación no he notado ninguna mejora considerable y estaba deseando gastar los productos para cambiar de marca.

¿En resumen? a mí no me ha funcionado y me ha desilusionado bastante. He vuelto a los champús DOP sin parabenos y sin siliconas que compro en Francia. Ya os hablaré más adelante de ellos porque los usamos toda la familia y nunca nos fallan.




Comentarios