PROBAMOS MISSION WRAPS GRACIAS AL SELLO DE CALIDAD DE MADRESFERA

¿Qué tal va todo? Yo estoy intentando sacar un poquito de tiempo porque como bien sabéis, si me seguís en las redes sociales, he vuelto a retomar mi vida sana. Necesito bajar unos cuántos kilos más por salud y el deporte se ha convertido en mi salvación, me encuentro mucho más activa y feliz.

En cuanto a la alimentación, la estoy cuidando mucho ajustando sobre todo las grasas malas que las estoy desterrando de la dieta.

Hoy os enseño gracias al Sello de calidad de Madresfera una nueva gama de wraps, muy sabrosos y sanetes que son de la marca Mission Wraps.
Los podéis encontrar de tres tipos: espelta y avena, original y multigrain.

Los Mission wraps originales son ideales para quien no les guste mucho lo integral, en mi caso mi hijo que las debora con jamón cocido y queso. Son ideales para los peques porque no se secan y puedes hacer pizza, rolls fríos y calientes o comerlos solos.


Los Mission wraps multigrain son mi debilidad porque con ellos preparo unos durum que son una pasada, con pollo a la plancha y muchísima verdura fresca. Son fuente de fibra y en cada paquete vienen 6 unidades.

La última variedad son los Mission Wraps de espelta y avena, os animo a que los probéis con queso de untar light y salmón ahumado ¡una locura!

De todas formas, en la web www.missionwraps.es podéis encontrar infinidad de ideas para sorprender. Son ideales para tomar fríos, calientes, dulces o salados y los podéis comprar en supermercados a muy buen precio. 100% recomendables y desde ahora no van a faltar nunca en casa.



Comentarios