VIAJAR CON NIÑOS: HOTEL SANTA FÉ DE DISNEYLAND PARÍS

Hace unos días hemos podido disfrutar del viaje a Disneyland París que nos trajeron los Reyes Magos a toda la familia.

Esta vez hemos escogido alojarnos en un hotel dentro del recinto para poder aprovechar al máximo nuestro viaje.

El Hotel Santa Fé es de los más económicos que puedes encontrar, sale bastante bien de precio porque el precio del paquete incluye desayuno y entradas a los dos parques. Es una opción muy buena si lo que quieres es disfrutar todo el día del ambiente de Disneyland París.


Se encuentra a 15 minutos a pie del parque pero la opción más cómoda, sobre todo si vas con niños como ha sido nuestro caso, es coger el autobús gratuito desde la puerta del hotel hasta la entrada de Disney Village. La frecuencia de estos es de unos 15 minutos y va directo, sin paradas.


La habitación en la que nos alojamos era El Dorado, se supone que son las que más cerca están de recepción y del restaurante. Depende dónde te toque (el hotel es amplio) tendrás que andar un poquito.

Las habitaciones se encuentran en un "poblado mejicano" que lo han tematizado para que parezca Radiador Spring, el pueblo de la película Cars. Debo decir que sigue teniendo la esencia de Mexico pero con pequeños detalles de Cars, no os imaginéis que es la bomba porque la reforma parece que la han hecho con poco presupuesto.

Como véis, han puesto un ribete en la pared, las cortinas, una colcha en la cama, un cuadro, los conos de lámpara y un espejo, nada más. Para mi opinión un poco cutrecillo.


En cuanto a la restauración tienen un buffet para cenas en el Restaurante La Cantina con comida mexicana por 27€ sin bebida y 31€ con un refresco.

Los desayunos se sirven en el mismo restaurante, están incluidos en el precio y puedes elegir, para ser sinceros, entre poca variedad. Puedes desayunar zumos Minut Maid de máquina (naranja y manzana), leche, café, chocolate, panecillos tostados, mermelada, mantequilla, embutidos (jamón york y mortadela), quesos en dados, frutas, cereales, Nutella, tomate y bollería. Algo básico pero necesario para la toda la jornada.

A la hora del desayuno en la zona de recepción suele estar Goofy para sacarse fotos con todos los huéspedes.

¿Recomendaciones? Aprovechar las ofertas que ofrecen cada temporada como el 4x2 noches, el todo incluído... es la mejor opción para alojarse en los hoteles de Disneyland París.
Para la próxima vez nos quedaremos de nuevo con el Newport (estuvimos hace unos años) y del que salimos encantados.



Comentarios