MI RUTINA FACIAL EN INVIERNO CON HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER

Tras una merecida pausa en Dress & Smile desde octubre vuelvo a la carga de nuevo.
Han sido meses de cambios en mi vida personal y profesional en los que necesitaba descansar un poco y volver a fijarme metas. L@s que me seguís en las redes sociales habéis comprobado que ahí sí que he seguido bastante activa.

Hoy os traigo un post de belleza, con los productos que estoy utilizando ahora mismo.
Tengo la piel mixta y sensible pero en invierno, con el frío, se me vuelve bastante seca y mucho más sensible, por eso necesito darle una hidratación extra y unos cuidados más intensos.

La verdad es que llevaba muchísimos años sin entrar en Yves Rocher pero un día me animé a conocer todas las novedades de la marca gracias al descuento del 50% que tienen.

La dependienta de la tienda de Bilbao, muy maja ella, me hizo un diagnóstico y me asesoró sobre los productos faciales. Me aconsejó para mi tipo de piel los productos de la línea Hydra Vegetal, compuestos por savias vegetales de arce, agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio.
Compré como pack básico estos tres productos:

Gel limpiador frescor Hydra Vegetal en formato de 125ml y con un precio al 50% de 4.25€

Tónico luminoso hidratante Hydra Vegetal en formato de 200ml y con un precio al 50% de 4.25€       

Gel crema de hidratación intensa 24h Hydra Vegetal en formato de frasco de 50ml y al 50% por 7€

Todos los productos los utilizo mañana y noche, no me dan alergia, no me irritan la piel sino que me la deja calmada y con sensación confortable e hidratada.
En la próxima visita voy a añadir tres productos más a mi rutina facial con estos productos:

Exfoliante de luminosidad Hydra Vegetal en formato tubo de 75ml y al 50% por 6€. Es importante no abusar del exfoliante, especialmente si tu piel es delicada porque puede acabar irritando.

Mascarilla hidratación intensa Hydra Vegetal en formato tubo de 75ml y al 50% por 6€. Es suficiente con utilizarlo una vez por semana.

Sérum activador de hidratación Hydra Vegetal en formato dosificador de 30ml y al 50% por 10.50€. Lo voy a utilizar por las noches, antes de la hidratante para un aporte extra.

Podéis aprovechar a probar los productos de Yves Rocher, los tenéis al 50% en tiendas y web y es una buena oportunidad de re-engancharte a la marca y descubrir las novedades.






Comentarios