SELLO DE CALIDAD MADRESFERA: PROBAMOS LA CREMA ANTIESTRÍAS VELASTISA DE ISDIN

Una vez más el Sello de calidad de Madresfera ha confiado en Dress & Smile para probar la crema antiestrías Velastisa de Isdin.

Las que somos madres sabemos mejor que nadie lo que son las estrías, yo casi que les pondría el adjetivo de "malditas" porque al ser una atrofia cutánea es muy difícil de mejorarlas.
Como dato, se estima que entre el 60% y el 90% de las embarazadas las sufren.


Yo las he sufrido y las sufro, por más que durante el embarazo usé todo tipo de cremas y remedios caseros aparecieron, dejándome la tripa rayada como si fuese una cebra. Probé Trofolastín como consejo de la farmacéutica, el aceite de almendras, la crema Dove... y nada. Pienso que cuando tu piel es muy sensible es complicado librarse de ellas. O eso pensaba, hasta que he probado Velastisa.
Se trata de una crema antiestrías, mejor dicho, un potenciador de elasticidad. La piel llega un momento en la que se estira tanto en el embarazo que acaba "rompiéndose". Para ello Isdin decidió crear un producto no sólo hidratante sino que fuese más allá, permitiendo que la piel pudiese estirarse sin romperse.

Así es como se ha creado Velastisa, para prevenir las estrías potenciando la elasticidad de la piel y regenerando en las zonas en las que ha sido inevitable la aparición de las estrías. Un producto doblemente efectivo.

Según estudios de la marca en más de 500 embarazadas, el 94% no desarrollaron estrías nuevas mientras usaron el producto.

Y ahora os cuento mi opinión. Como os he comentado yo ya tenía las estrías, hace casi 5 años que di a luz pero "por suerte" muchas de ellas estaba aún rojizas cuando empecé a utilizar la crema.
Siempre me gusta contaros mi opinión cuando llevo tiempo utilizando un producto, es tontería que os hable maravillas de algo cuando lo has utilizado menos de 1 mes.
El caso es que llevo utilizándolo por las noches desde hace casi 2 meses, con constancia y siempre antes de dormir.


Velastisa antiestrías es una crema suave, se extiende con mucha facilidad y se absorve enseguida, algo muy importante para mí porque las cremas muy densas me acaban cansando.
Viene en un envase de 250 ml, muy fácil de utilizar y con tan sólo una pequeña cantidad puedes aplicarlo en la zona del vientre, las caderas o los muslos, son las zonas más propensas.
Otro de los factores que son importantes para mí es el olor, pues bien, es una crema que huele a limpio, tiene un olor muy suave que no satura.

Y ahora lo más importante de todo, diréis ¿y es efectiva? pues sí, a mi me está viniendo genial para atenuar las estrías, además tengo la sensación de que ya no están tan hinchadas, tan rojas y me noto la piel más firme.

Seguiré usándola hasta el verano porque estoy bajando de peso y es genial para seguir siendo constante en el cuidado de la tripa.

Podéis conseguir Velastisa antiestrías de Isdin en cualquier farmacia y parafarmacia, además completan la gama de cuidado con una crema post parto (para reafirmar) y una crema para el cuidado del pezón.

Y ahí va mi valoración del producto:
Formato: tamaño y tipo de envase 5
Perfume 4
Textura 4
Absorción 5 
Eficacia 5




Comentarios