CC CREAM PARA ROJECES Y PRIMER DE FLORMAR

Este fin de semana lo he pasado en Madrid por motivos laborales y he aprovechado para visitar por primera vez la tienda de cosméticos Flormar.
Hacía tiempo que sabía de la existencia de esta marca española a través de las redes sociales pero hasta este sábado no he tenido el placer de probar dos de sus "must".


Yo iba con la mente puesta en la CC Cream para rojeces porque como bien sabéis, mi piel es hipersensible y tengo rojeces en las mejillas y en la frente. Lo imprescindible para mí es esconderlas pero sin cargar la piel. Pues bien, la CC Cream para pieles con rojeces es lo que buscaba.
Es de color verde, en cuanto se extiende se adapta al color de tu piel, es muy suave, fácil de aplicar y disimula bien las pequeñas imperfecciones de la piel. Me deja el cutis sin imperfecciones y lo más importante para mí, no me da sensación de que llevo maquillaje. Y además tiene SPF 15.

La dependienta me aconsejó además la Illuminating Primer Make Up base, para aplicarla antes de la CC Cream.
Es una primer que crea un efecto polvo y una cobertura suave, como si fuese un maquillaje transparente. Alarga la duración y la fijación del maquillaje, evita la sequedad y está formulado por acacia y té verde. Mi experiencia es muy positiva porque me deja los poros más cerrados y la piel aterciopelada. ¡Es genial!

Y en cuanto a precios os debo decir que los dos productos tienen una relación calidad precio muy buena. La CC Cream me costó en torno a los 12€ y la Primer algo menos de 10€.


Comentarios