ROSÉLIANE DE URIAGE Y ADIÓS A LAS ROJECES

Hace un par de meses me noté la piel bastante más irritada y con rojeces de lo normal así que me puse a buscar un pack de cuidado facial que me fuese bien.
Después de  mucho asesoramiento me decanté por la gama Roséliane de Uriage, compuesta por agua termal y propiedades calmantes e hidratantes.


La línea Roséliane se compone de 7 productos antirojeces y esta vez me decanté por 4 de ellos y de los que os voy a hablar.


¿Cual es el ritual de limpieza facial? Muy sencillo. Empiezo por limpiarme la cara con el Fluide Dermo-Nettoyant que me elimina todas las impurezas del rostro, además es calmante y de alta tolerancia. Me deja la piel fresquita y con una sensación de limpieza total sin irritar.


Sigo con la Crème Anti-Rougeurs que me la aplico todas las mañanas. Es un fluido hidratante no graso, me calma al instante las rojeces, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Su complejo está patentado y mi piel ha notado muchísimo el cambio.


Por las noches utilizo la Crème Riche Anti-Rougeurs porque aunque tengo la piel mixta sí que necesito un extra de hidratación, sobre todo en verano. Se trata de una crema más untuosa y que con muy poquita cantidad hidrata a la perfección. Se nota que es mucho más "potente" ya que al segundo de aplicarla me deja la piel uniforme y sin rojeces, es una pasada.


Para completar el ritual de limpieza facial utilizo una vez por semana la Masque Anti-Rogeurs, una mascarilla que restaura y fortalece la barrera inmunitaria. Calma muchísimo y me elimina los picores tan molestos.
Tal vez lo único que puede faltar es la protección solar pero se soluciona rápido utilizando un protector solar antes de la crema, para las pieles sensibles, irritadas y con rojeces siempre recomiendo el factor máximo ya que el sol además de ser dañino en pieles así las castiga mucho más.
La gama Roséliane de Uriage la componen 3 productos más: la CC Cream con SPF 30 que tengo muchísimas ganas de probar, un stick anti rojeces con pigmento verdoso y un fondo de maquillaje para cubrir las pieles con rojeces.
Si tenéis la piel con rojeces, con picores, la mayoría de los productos os producen alergia y no sabéis qué más probar os recomiendo Roséliane de Uriage, la gama que mejor me ha funcionado.

Comentarios