LIMPIEZA FACIAL CON PRODUCTOS LUSH

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Se nota el buen tiempo en los ánimos, ¿verdad?
Hoy os quiero hablar de dos nuevos productos que estoy utilizando desde hace un mes en mi rutina de limpieza facial.


Hasta la última visita a Lush de Santander estaba usando la limpiadora "Angels on bare skin" de Lush, una limpiadora perfecta para eliminar el exceso de sebo, purificar la piel y no dañarla pero al tener una piel tan delicada y fina notaba que quizás era demasiado para mí.
Le comenté a la chica, encantadora por cierto, y me recomendó "Aqua Marina", una limpiadora facial sin conservantes, calmante gracias a la calamina y el aloe vera, nutritiva gracias a las algas y limpia en profundidad al contener polvos de caolín.
La utilizo todas las mañanas cuando me ducho y me deja la piel calmada, suave y muy lisa.
El envase contiene 100 grs y cuesta 8.95€, muy buen precio contando la calidad del producto y una duración de más de 2 meses.
Como aporte extra utilizo una vez por semana (normalmente los domingos) la mascarilla fresca "Anti Catástrofe" formulada por arándanos frecos como potentes antioxidantes y calamina como calmante. Es ideal si tienes la piel irritada, si durante la semana has abusado del maquillaje, si quieres hacer una cura semanal... esta indicada para todas las pieles.
El envase contiene 75 grs y cuesta 9.25€. Dura para 8 veces aprox. pero ¡ojo! hay que tener cuidado con la caducidad porque como es fresca es bastante limitada.
¿Qué os parece Lush? ¿Ya habéis probado sus productos? Me encantaría saber cuáles son vuestros productos favoritos ;)




Comentarios