LA VUELTA A SUS ORÍGENES DEL BUGABOO CAMELEON 3: EDICIÓN ARENA

Si hay un cochecito para bebés que me compraría sin dudarlo es el Bugaboo Cameleon 3.
Con Iván tuve la suerte de tener el Bugaboo Bee, un cochecito muy compacto, ligero, fácil de manejar, de calidad y a un precio razonable.


Ahora la situación es bien distinta a la de hace 4 años y esta vez me deciciría por la nueva edición Arena del Bugaboo Cameleon 3.
Os cuento un poquito las novedades:






Para celebrar los 15 años de diseño Bugaboo, la marca de movilidad se ha inspirado en un clásico de antaño, el original Bugaboo Frog. El Bugaboo Cameleon³ Classic Collection combina elegancia y sofisticación en un look atemporal que lo convierte en un verdadero clásico. Tanto las fundas base como las fundas adicionales en color arena cuentan con un forro interior acolchado de color marfil en la capota extensible, el capazo, el colchón y el cubrepiés. Los accesorios color arena complementan el look atemporal y elegante del nuevo integrante de la Classic Collection: el saco de silla y la sombrilla.



Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2005, el Bugaboo Cameleon y su sucesor, el Bugaboo Cameleon³, siguen enamorando a padres de todo el mundo por su paseo suave, diseño inteligente y valor extraordinario. El “todo en uno” original ha inspirado a grandes diseñadores como Marc Jacobs, la firma de alta costura Missoni e incluso Diesel, para colaborar en la creación de cochecitos únicos. En nuestro regreso a los clásicos, la colección Bugaboo Cameleon³ Classic –disponible ahora en azul marino, caqui y arena– nos recuerda que hay cosas que nunca pasan de moda.



El Bugaboo Cameleon³ Classic Collection Arena completo estará disponible en tiendas a partir de marzo de 2015 por 1.039€.





Comentarios