ESTAR EMBARAZADA Y NO PERDER EL ESTILO: ELLA ES BLAKE LIVELY

Mucho se comentan los embarazos de la famosas, ver cómo muchas aprovechan para descuidarse un poco, se enfundan 9 meses las mallas de deporte, las camisetas anchas...o cómo Blake Lively ha brillado y lo ha lucido sin perder estilazo.
Claro, ya chica de por sí ya tiene percha, es alta, guapa, rubia y divina pero ha sabido sacarse partido con prendas alegres y muy actuales.


En este look se ha decantado por ir cómoda y estilosa con prendas negras y un abrigo a cuadros que rompe con el monocolor.


Aquí la vemos con vaqueros (seguramente de embarazada), camiseta marinera y un bonito abrigo con botones militares. Como veis, un look con prendas que encontramos en nuestro fondo de armario.


Para los días de primavera está genial combinar un vestido estampado, una chaqueta de lana y unas botas de ante con color. Cómoda y alegre.


Uno de los looks más comentados ha sido este con el poncho azteca. Lo combina con un vestido holgado que bien podéis optar por uno que sea de un color o con un estampado pequeño para que el poncho siga siendo el protagonista del look, Y siempre destacando sus piernas infinitas.


¡Este es mi favorito! Reconozco que el rojo es uno de mis colores favoritos y combinarlo con el negro es sencillamente ideal. Es un claro ejemplo de cómo con un poncho colorido puede cambiar por completo un look.


Y de gala, sigue sin perder glamour destacado su "barriguita" con un vestido ceñido al cuerpo y con mucha caída.

¿Con qué look os quedáis? 






Comentarios

Publicar un comentario