SKIN METHOD: MI EXPERIENCIA

¡Buenos días! ¿Cómo va el martes?
Hoy vengo con un post muy especial, una colaboración con Madresfera y Skin Method.
Hace aproximadamente un mes me dieron la increíble noticia de que había sido elegida para una sesión de cuidados faciales con una beauty coach de Skin Method y hace poco más de una semana pude disfrutar de ese lujazo.
Para la ocasión visité a Susana, mi beauty coach en Carrefour Oiartzun, una chica encantadora, que me explicó de una manera sencilla y muy amena cómo tenía que cuidarme la piel.


Me habló de la importancia de limpiar la piel a diario con buenos productos, de utilizar un sérum para prevenir la aparición de las primeras arruguitas y de hidratar en profundidad con una buena crema rica en antioxidantes.


Después de analizar mi piel y ver que efectivamente la tengo extremadamente sensible y mixta me recomendó estos productos para el cuidado diario de mi piel.


Empiezo el día con la limpiadora 3 en 1, la utilizo en la ducha y me aporta una sensación de limpieza y frescor genial.


Una vez por semana, ya he comentado que mi piel es muy sensible, me hago una exfoliación con el gel exfoliante enzimático. No os podéis imaginar lo bien que arrastra las células muertas. Deja la piel extrasuave.


Me aplico un serum activo hidratante que protege mi piel de agresiones externas y gracias a su fórmula única con un complejo activo estimula los mecanismos propios de hidratación. Tiene una textura muy ligera y combate los primeros signos de envejecimiento.


Y tras el serum llega el turno de la crema hidratante, en mi caso para pieles mixtas y grasas. Debo decir que desde que la estoy usando tengo menos rojeces y no me ha salido ni un solo grano. Noto mi piel con menos imperfecciones, los poros cerrados, el color más uniforme. Un gran acierto. Además protege de sol con SPF 20 y es rica en antioxidantes.


Como extra me ha recomendado utilizar el gel antibolsas y ojeras como contorno de ojos, no os podéis imaginar lo fresquito que es y lo que descongestiona los ojos.


Por la noche repito todo el ritual pero utilizando como hidratante la crema correctora antimanchas triple acción que combate las manchitas que tengo y unifica mi todo.
¿Qué os ha parecido mi visita? ¿Os animáis a dejaros aconsejar por vuestra beauty coach de Skin Method más cercana?
Y un punto extra, te dan muestrecitas para que lo pruebes de primera mano antes de comprar los productos.
Gracias a Madresfera y Skin Method por la oportunidad y a mi beauty coach Susana por tratarme tan bien.

Comentarios