NUEVA LÍNEA FACIAL OH! QUÉ DE MERCADONA

Empezamos el lunes con novedades fresquitas de la mano de Mercadona y su nueva línea de productos faciales Deliplus.
Acaban de presentar 7 nuevos productos con el lema: "Trucos mágicos para estar siempre perfecta" con un packaging espectacular y moderno, muy al estilo que tanto se ha puesto de moda "Mr. Wonderful".


El lanzamiento ya estarán al caer, desde luego que el sábado no había nada porque sino ya hubiese picado con algo :)


Este bálsamo de belleza (una hidratante potente) nos ayuda a suavizar los signos del cansancio. Es perfecta para días como hoy que tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo.
Precio: 6€


Mascarilla facial revitalizante y reparadora que promete una piel tersa. Soy partidaria de usar una mascarilla semanal pero en este caso no me produce mucho interés, sigo con mi mascarilla fresca Catástrofe de Lush que me tiene encantada.
Precio: 6€

Micropeeling regenerador de noche, me parece interesante la idea de este producto que regenera la piel mientras duermes.
Precio: 7€


Contorno de ojos que descongestiona e ilumina. Sí, creo que debería empezar a usarlo para luchar contra las noches toledanas.
Precio: 5€


Iluminador facial efecto retoque sobre el maquillaje. Ya sabéis que yo no soy muy amiga de ir maquillada todos los días pero dependiendo el precio que tenga le puedo dar una oportunidad.
Precio: 5€


Esta crema facial hidratante sí que se va a venir para casa, eso seguro. Fresquita como me gustan.
Precio: 6€


Y por último el bálsamo labial efecto volumen, un indispensable para preparar la piel de los labios antes de que llegue el frío.
Precio: 3.5€

De todos estos productos, ¿cuáles tenéis ganas de probar?






Comentarios