FARMATINT: UNA COLORACIÓN NATURAL QUE CUIDA TU CABELLO

Por fin estoy de vuelta de este largo parón que he tenido en el blog.
Llevo tiempo que entre el cambio de ciudad, nuevos proyectos profesionales... no he estado muy centrada como para escribir todas las semanas como lo hacía antes. Ahora que ya estoy 100% centrada y feliz, ¡vuelvo a Dress & Smile con más fuerza que nunca!
Antes que nada quiero dar las gracias a todo el mundo que habéis hecho crecer las visitas de una forma increíble, gracias porque hacéis que me llene de energía positiva e ilusión.


Hoy os quiero hablar de una coloración más natural y respetuosa para nuestro cabello, una fórmula más hidratante a base de aceites naturales que devuelven el brillo a nuestra melena.
¿Sabéis de qué marca de trata? de Farmatint, una coloración de toda la vida y nº1 en farmacias año tras año.
En estos momentos buscaba una coloración sin amoniaco, con un tono natural, con brillo y que fuese lo más respetuosa posible ya que en estos últimos meses me notaba el pelo más fino y castigado.
Gracias al precio genial de 7.90€ me interesé en probar el tono 8N Rubio Claro de la gama Nuevo Farmatint, una nueva fórmula con todas estas características:
- Una cobertura total de las canas.
- SIN amoniaco, SIN resorcinol, SIN parabenes y SIN PPD.
- Máximo respeto, cuidado y regeneración capilar.
- Nueva fórmula en crema que no gotea.
- Hidratación y brillo intenso.



El pack incluye la crema reveladora, la crema colorante, champú, bálsamo protector, guantes de calidad y un sérum que me encanta.
En cuanto al resultado puedo asegurar que el pelo queda muy hidratado, con brillo, reflejos naturales y con un tono casi igual al de la caja, ¡una pasada!


Como veis, este es el resultado. La foto no es una maravilla pero en ese momento no tenía nadie que me sacase una mejor ;)
Mi conclusión es muy positiva: coloración muy buena y luminosa, pelo hidratado y después de 1 mes tengo el pelo con la misma intensidad. Y como extra quiero decir que el sérum con aceite de argán me tiene maravillada, cunde muchísimo y deja mi pelo sin encrespamiento.
Lo podéis encontrar en farmacias a un precio muy asequible, os recomiendo que lo probéis.
Tenéis la carta de colores en este enlace: http://farmatint.es/farmatint/nuevo-farmatint/carta-de-color/

Comentarios