¿UNA NIÑA DE 9 AÑOS DISEÑADORA DE MODA? LLEGA KIDDY MINI MODEL DE LA MANO DE NANCY

¡Buenas tardes!
¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido muy movidita y hoy os quiero contar una noticia que me ha dejado alucinada.


Una niña de 9 añitos llamada Eva ha conseguido que sus dibujos y sus diseños que ha hecho en su tiempo libre se hayan hecho realidad a través de Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa creada por una niña.
Sabemos de sobra la pasión que Nancy tiene sobre la moda con su exposición en los 45 años del Museo del traje de Madrid, colaboraciones con grandes diseñadores, las becas de estudios que conceden...
Todo esto ha llevado a que Nancy haya sentido un gran interés por los diseños de Eva y haya querido colaborar haciendo 3 vestidos exclusivos de los que 1 saldrá ganador y se hará realidad.
A partir del 9 de junio y hasta el 29 de junio en el perfil de Facebook de Nancy España https://www.facebook.com/nancyfamosa.es podrás elegir el diseño que más te guste y quieras que se haga realidad.


Además entre todas las que votéis van a sortear 10 kits de vestido para niña y vestido para Nancy.
Pero esta colaboración ante todo tiene un fin solidario ya que en septiembre se subastarán 70 de estos kits para el proyecto POR SER NIÑAS de Plan Internacional para apoyar y captar recursos en apoyo a los niños más desfavorecidos.


La subasta se realizará en la tienda online de Famosa http://famosatoystore.com/, y comenzará a mediados del próximo mes de septiembre. La recaudación se entregará a PLAN con motivo de la celebración del III día Internacional de la niña en el mes de octubre.
Podéis encontrar más información en www.nancyfamosa.es o en el perfil de Facebook de Nancy https://www.facebook.com/nancyfamosa.es

Me encantaría leer vuestros comentarios, ¿con qué diseño os quedáis?




Comentarios