HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana?
Para mí está siendo un momento de reflexión, de fijarme metas y de decidir qué estoy dispuesta a cambiar para conseguir mi principal objetivo: llegar a mi peso ideal.
No me gusta contar mucho sobre mi vida, más bien en los últimos años me he convertido en una persona introvertida (otros prefieren llamarme antipática) pero todo se debe a algo y ese algo es lo que tengo que superar.


Seguro que muchas de las que me estáis leyendo en estos momentos estáis pasando por lo mismo que yo, no os encontráis agusto con vuestro cuerpo. Son muchos años de dejadez, de desórdenes alimentarios... y tengo decidido que ha llegado el momento de cambiar.
En estos casi 2 años de blog habéis podido apreciar que soy una gran amante de la moda, que la vivo desde muy pequeña y que mi peso no me está dejando disfrutarla tanto como quisiera, ¿os parece una tontería? ¿soy una chica con complejos? pues sí, para qué engañar. No sueño con el cuerpo de Adriana Lima pero sí quiero volver a mi peso ideal.
Y, ¿qué estoy dispuesta a hacer para ello? Lo principal  es poner en orden mi cabecita loca. La base para perder peso y llevar una vida saludable es encontrarse bien psicológicamente. Otro de los factores fundamentales es la motivación, necesito que los que me rodean me motiven constantemente y que crean en mí.
Soy consciente de que tengo que perder muchos kilos pero tengo muy claro que no lo voy a hacer de forma drástica, ni pienso en dietas milagro porque no funcionan. Quiero disfrutar de la comida y alimentar mi cuerpo de forma saludable, hacer ejercicio y volver a ser feliz, ¡y sé que esta vez lo voy a conseguir!  ;)
Un besito y os animo a cumplir vuestras metas en la vida

Comentarios