EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: IMPRESCINDIBLE EN EL BOTIQUÍN

Buenas tardes, ya estamos a mitad de semana y como veis ya estoy retomando la actividad diaria de Dress & Smile. Lo difícil para mí es sacar estos pequeños huecos pero siempre se dice que con organización todo se consigue.


Bien, hoy os quiero hablar de un producto imprescindible en todas las casas: el aceite de árbol de té, es como una especie de multiusos para el cuidado de nuestra piel.
En los últimos meses parece que está en alza sus ventas por eso de la vuelta al cole y porque previene los piojos y las liendres pero no sólo sirve para eso, os voy a explicar.
El aceite de árbol de té se empezó a utilizar en Australia como potente antiséptico, tanto que puede ayudar a curar hongos, a luchar contra piojos y liendres y a calmar los picores entre otras muchas propiedades.
Es el todo en uno de las infecciones.
Por ejemplo, si tenéis alguna verruguita podéis poner una gotita sobre ella durante varios días y se desprende sola.
Si tenéis picor por hongos vaginales basta con llenar el bidé con agua templada, añadir 5 gotas y daros un pequeño lavado. El mismo procedimiento es para las almorranas.
Para prevenir los piojos y liendres añadís 5-6 gotas en el bote de champú y lo utilizáis con normalidad. Llevo haciéndolo desde septiembre y en el cole ha habido varias infestaciones de piojos y mi hijo no ha tenido ni uno.
También es bueno para aliviar los picores que producen las picaduras de los insectos y actúa como desinfectante de la picadura.
Y así hasta una larga lista de propiedades beneficiosas para toda la familia.
Este aceite de árbol de té de la marca Saluvital lo compré en la parafarmacia, cuesta alrededor de 8€ los 16ml pero cunde porque con sólo unas pocas gotitas consigues su efecto.
Si es imprescindible en vuestras casas, ¿qué otros usos le daís?

Comentarios