LUNES DE MINICOMPRAS EN KIKO COSMETICS

Buenos días, ¿cómo ha empezado la semana? ¿con fuerzas?
Cada vez que empiezo un nuevo post os digo lo mismo pero llevo una temporada que psicologicamente no estoy pasando por mi mejor momento y tengo tantas cosas que hacer que realmente no me centro mucho en el blog. Necesito perder peso para ganar confianza y estar mejor de salud y se me está haciendo todo cuesta arriba. Es muy difícil reflexionar al punto que he llegado: al de no reconocerme y sé que va a ser un camino muy duro hasta llegar a ser yo otra vez.


Punto y a parte, os voy a hablar un poco por encima de las últimas compras que he hecho esta mañana en Kiko, para mí es como volver a intentarlo, después de mucho tiempo que he descuidado mi aspecto físico necesito sentirme guapa y para ello nada mejor que barras de labios con colores alegres.
Al ser blanquita de piel y con el pelo claro suelo optar por la gama de los rosas, esta vez he elegido unos pintalabios smart, el 904 que es un coral intenso y por el 919 un rosa brillante bastante sutil. Cuestan 2.50€ y por el precio están muy bien.
Otra de las cosas que he comprado ha sido una laca de uñas, de la gama Mirror y el tono 618, tirando a rosita oscuro por 1€.
Y por último me ha llamado la atención que en una cajita tenían varios serum para el cabello. He optado por el "Curly hair serum". Tengo el pelo rizado y este aporta elasticidad, volumen y es anti encrespamiento. Me ha costado 4.90€ y vienen 100ml.Veremos qué tal.
¡Espero que tengáis una semana genial!

Comentarios