CUIDADO FACIAL DE LA PIEL DELICADA: AVENE EMULSIÓN ANTIROJECES

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? La mía bastante movidita, menos mal que he encontrado un hueco para hablaros de la hidratante que estoy usando en estos momentos.
Ya os he hablado de mi problemilla en la piel, la tengo muy sensible y reactiva y llevo ya tiempo en el que tengo rojeces en la zona de la frente y los pómulos.
No van a más pero tampoco a menos, no son muy vistosas pero lo suficiente como para que me molesten un poco. Más que nada siento mucho picor, cierta sequedad y que no quedan bien a la vista.
Mi piel es mixta y es difícil encontrar una hidratante para mí porque normalmente todas las cremas para rojeces, sensibles o intolerantes suelen ser para pieles secas, que no es mi caso.
Hoy os quiero hablar desde mi experiencia sobre la emulsión hidratante antirojeces de Avene.


Si puedo decir algo de ella es que me esperaba mucho más, quizá no me hidrate lo suficiente pero en la frente me aparece una sensación pringosa y me salen brillos. 
Tiene una textura bastante ligera pero no me he parado a leer los ingredientes a ver si contiene algún tipo de aceite, símplemente me dejé guiar por la farmacéutica.


Llama la atención que es de un color verdoso que al extender no se nota, es un pigmento para contrarrestar el tono rojizo de nuestra piel.
No me produce nada de picor, ni ardor, tiene SPF 20 que es un punto a su favor, y poco más puedo decir de ella. Llevo 2 semanas usándola y tengo claro que no es mi crema, la acabaré y a ver si de mientras encuentro o me podéis aconsejar.
Los 40 ml cuestan unos 16€.



Comentarios

  1. Uy! yo tengo esa, me va genial!!!
    Pero cada 3 meses tengo que hacer parón. no sé por qué
    lo comentaremos
    xoxo K

    ResponderEliminar

Publicar un comentario