¿QUÉ NOS ENCONTRAMOS EN BLANCO ONLINE?

¡Feliz viernes!
Hoy os quiero enseñar prendas que me han gustado de la nueva temporada de Blanco, ellos la llaman así pero yo no hago más que ver cosas de verano (excepto una parka de entretiempo).
Hay mucha expectativa con el futuro de Blanco, muchas ya os habréis dado cuenta que han cerrado muchísimas tiendas, que las que siguen abiertas están hechas un desastre, han empezado a cerrar al medio día... y todo esto no gusta a las clientas. Deberían hacer un lavado de imagen de la marca urgente.
Os dejo con mi pequeña selección, algunas de las prendas están rebajadas.








Como véis, todo básico y en la misma sintonía de colores. Queremos una nueva imagen que aporte frescura y aires nuevos, ¿por qué celebrity apostaríais como nueva imagen de Blanco?

Comentarios

  1. Me gusta el vestido de florecitas, tiene que quedar muy bonito.
    La verdad es que a mi hay bastantes cosas que me gustan de Blanco, pero sí que es verdad que se quedan atrás. Hay cosas que dices: eso no estaba hace 3 años?...

    ResponderEliminar
  2. Eso es, utilizan los mismos patrones pero cambiando el estampado.
    Creo que necesita una modernización urgente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario