¡VAMOS A LA PLAYA!

Llevo ya varios días sin publicar en el blog pero entre el pluriempleo y estar las 24h con Iván me consume los días completos ;)
Hoy os traigo una colección de baño muy especial, una marca española creada en 1994 y que hoy en día está presente en los 5 continentes, ¿sabéis de cuál os hablo? de TUC TUC.
Es una marca divertida, pensada en que disfruten los niños, con unos dibujos preciosos, de una calidad muy buena y con buenos precios.
Desde que nació Iván he tenido varias cosas de Tuc Tuc (tienen moda infantil y artículos de puericultura) y tengo que decir que los tengo como nuevos, pueden pasar de hermano a hermano perfectamente.
El mes que viene queremos escaparnos unos días de veraneo al Mediterráneo y estaba buscando un bañador divertido, a buen precio y de calidad y estos de Tuc Tuc me han encantado, a ver cuál os gusta a vosotras :)








El bañador rojo ya lo estoy visualizando en él, ¡qué preciosidades! y con las toallas a juego para que sean los reyes del verano.
En cuanto a tallas y precios podéis echar un vistazo a la tienda online de Tuc Tuc.

¿A que es imposible quedarse sólo con uno?







Comentarios