CÓMO CONTROLAR EL PELO REBELDE

¡Hola chicas! ¿Cómo va el verano? Seguro que muchas de vosotras ya estáis de vacaciones, disfrutando del solete, de la playa, de los helados, los chiringuitos... ¡Qué ganas!
El post de hoy es para todas las que como yo tenéis el pelo rebelde, encrespado, con poco brillo y con falta de hidratación.


Hace ya un tiempo descubrí los productos de Aussie, empecé usando la mascarilla miracle 3 minutos que compraba en If pero al poco tiempo dejaron de traerla y aunque quise repetir porque me iba muy bien, no la encontré en San Sebastián.
En mi viaje a Londres quise traerme varios champús, acondicionadores y mascarillas de Aussie (allí si que hay tipos...) pero volvíamos tan cargados que me tuve que quedar con las ganas.
Hace pocos días en una de mis visitillas a If volví a encontrar los productos de Aussie pero en vez de la gama de hidratación compré el champú y la mascarilla Frizz Remedy para controlar el pelo encrespado en verano que con la humedad parezco una leona.

 

La línea Frizz Remedy de Aussie está formulada con extracto de Goma azul australiana y la mascarilla con aloe vera y aceite de semilla de jojoba australiana.
¿Cuál es el resultado? Después de 1 semana de uso tengo el pelo más domable, menos encrespado, los rizos más controlados y menos acartonados.
¿Lo volvería a usar? ¡Por supuesto! Soy una AussieLover
¿Su precio? El champú creo recordar que me costó en torno a 7€/300ml y la mascarilla 8.50€/250ml.



Y este es mi nuevo aliado para el cabello, el famoso cepillo Tangle Teezer del que había leído maravillas en los blog y que tenía que ser mío.
Lo compré en Bob, una tienda de artículos de peluquería que hay en el C.C. Garbera de San Sebastián pero también lo venden online.


¿Cuál ha sido el resultado? Promete un desenredado perfecto y lo cumple a la perfección porque consigo quitarme los nudos de una sola pasada sin haber usado acondicionador, pero el tema del brillo... ahí ya como que no, no me lo noto más brillante ni con las cutículas cerradas y creo que es porque es de plástico. Pero vamos, que ha sido una buena compra.
¿Su precio? pagué unos 15€ por el Tangle Teezer, los hay en muchos colores y tamaños, este es el modelo clásico.



Comentarios