ZARA HOME KIDS P/V 2013

¡Buenos días! Cada huequecito que tengo lo dedico a buscar más ideas para decorar la habitación de Iván y esta vez he echado un vistazo a la web de Zara Home, esa que me gusta tanto :)
Tengo clara una idea, no quiero que sea una habitación de bebé, ni que tenga motivos muy infantiles y creo que en Zara Home he dado en el clavo. Sí, tiene que tener toques infantiles pero ya va camino de los 3 años y cada vez va definiendo más su personalidad y sus gustos.
Lo que no tengo muy claro es si comprar nórdico o colcha porque como el verano no quiere aparecer...
Me esperaré a rebajas para comprar todo (ya os enseñaré) porque total, estamos a una semana.
Os dejo con mis propuestas:








Y como extra, este pijama, es una monada.
Como véis, tengo las ideas más o menos claras pero si me echáis una mano... ¿cómo decorasteis la habitación de los niños?








Comentarios