SENSIBIO CREMA LIGERA DE BIODERMA

¡Buenas noches! Comienzan las vacaciones escolares, el buen tiempo aún no llega, mañana llegamos al verano y sigue lloviendo...¡vaya plan!


Hace unos días decidí empezar una crema facial nueva, pedí consejo en mi farmacia de confianza y  después de comprobar mi tipo de piel con una máquina me recomendaron la hidratante facial Sensibio ligera de Bioderma. Muchas veces os he dicho que tengo la piel mixta y extremadamente sensible y tengo un poquito de rosácea en la zona de los pómulos y la frente.
Llevo pocos días usándola mañana y noche, noto menos sensación de calor y de picor pero no acaba de convencerme... para ser una crema ligera tiene una consistencia bastante espesa pero que se extiende con mucha facilidad pero a la hora de hidratar le falta algo.
Otra de las cosas que valoro mucho es la protección, me gusta al menos que tenga SPF 15 o 20 y esta no tiene nada.
Creo que voy a tener que seguir buscando una hidratante con la que me encuentre agusto a volver a    Biotherm Aquasource... voy a usarla hasta acabarla y a ver si me hace mejor en este tiempo.
¿Alguna recomendación? ¿qué hidratante facial usáis? me encantaría tener vuestras recomendaciones ;) Un besito.

Comentarios