H&M Y EL CULTO A LA MUJER REAL

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
En el post de hoy quiero rendir un tributo a la labor que está haciendo H&M contratando a modelos con curvas para lucir sus prendas al mundo entero.
Para esta ocasión la elegida para lucir la colección de baño ha sido Beyoncé, no sé si es mero marketing para hacer ver que diseñan para todo tipo de cuerpos o es que realmente se han tomado en serio el cambiar el prototipo de mujer marcado por los diseñadores de las últimas décadas.
Además ella se ha cabreado porque han intentado hacer uso del photoshop para esconder los defectillos y ella se ha negado, no hay nada como el juego de luces y sombras.








Soy una persona totalmente defensora de la mujer curvilínea, muchas me criticaréis, otras me apoyaréis pero admiro a mujeres como Sofía Vergara, Beyoncé, Jlo, Vicky Martín Berrocal... que lucen sus encantos y destacan sus cuerpos.
Por otra parte os quería comentar la línea "plus size" de H&M, tal vez muy pobre, con pocas prendas, básicas y que han contado con la modelo Jennie Runk para la campaña de verano. A ver, es una chica que tiene una talla 44, no se corresponde en sí a una talla grande. Que tiene un poco de tripilla, sí... pero no es especialmente voluptuosa.






¿Qué os parece esta iniciativa de H&M? Quiero saber vuestros comentarios :)


Comentarios