NONABOX DE MARZO

Hace casi un mes que recibí mi última Nonabox (ya tengo que estar a punto de recibir la nueva) y debo decir que la calidad de los productos es increíble y que supera con creces los 25€ que pagas por ella (con sólo 2 productos ya los amortizas) y en esta caja vienen 8...
Os voy a contar uno por uno el contenido de Nonabox de marzo:


1.Leche hidratante corporal pediátrica de Laboratorios Babé: es una marca que conozco y es 100% efectiva, me encanta. Es de textura muy ligera, se absorbe con muchísima facilidad y sus activos vegetales son calmantes y suavizantes.


2. Láminas de jabón para llevar a todas partes de Ejove: no las conocía y no hay más que mojar un poquito con agua cada lámina y se convierten en jabón.


3. Pañales Premium de Moltex: con aloe vera, manzanilla y vitamina E que protegen el culito del bebé.


4. Portachupetes ecológico de Hevea: es una monada, está realizado con algodón 100% orgánico y en la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé.


5. Pegatina de bebé de "Pegatinas de familia": para ponerla en el coche, en el buzón, en la nevera... donde quieras.


6. Burpybib de Aden+Anais: para mí, el producto estrella de esta Nonabox. Valen bastante dinero y son preciosos, es un babero de muselina y muy de moda en todo el mundo.


7. Anillo dental de Chicco: perfectos para cuando les empiezan a salir los primeros dientes que se llevan todo a la boca.


8. Emea monodosis de Gynea: a no ser que cambien mucho las cosas es un producto que no voy a utilizar porque es para el embarazo (si alguna de vosotras lo quiere se lo mando), me dejáis un comentario en el post o me enviáis un email a info@dressandsmile.com

Este ha sido el contenido de la Nonabox de marzo, ¿a que os ha gustado? ¿a qué esperáis para inscribiros? ¡es una pasada!
Si queréis obtener un descuento en la inscripción metéis en código dress en la web de NONABOX



Comentarios