EL LOOK DE EMBARAZADA DE KIM KARDASHIAN...

...O cómo no vestir durante el embarazo.
Kim Kardashian es un claro ejemplo de "no aceptar que su cuerpo cambia en el embarazo", se empeña en llevar prendas hiper-ajustadas, no se quita la faja ni para dormir...en fín, un desastre.


Para mí, Kim Kardashian es uno de los mejores cuerpos cuando se lo curra, es una mujer curvilínea, con pecho, cadera, culo... una mujerona de pies a cabeza. Sé que para muchas de vosotras está "muy gorda" pero como siempre digo yo, para gustos los colores, yo me fijo mucho más en mujeres como ella, Sofía Vergara,Vicky Martín Berrocal... porque lucen todo lo que se ponen y son mujeres bandera que intentan cambiar esa esclavitud a la que nos someten las modas haciendo prendas hasta la talla 38 y a la que llaman 44 (no es real, no tenéis más que medirla).


Pero hoy no es este mi tema, hoy quiero expresar ante todas vosotras que en el embarazo lo más importante es aceptar tu cuerpo y vestir prendas que no te aprieten, deja que te queden un poco sueltas y que la piel respire, que la prenda no oprima y no provoque retención, sobre todo en los meses de verano.
Así es como a mi parecer y para el de muchos no hay que vestir en el embarazo y no sólo por estética, sino por salud para tí y la del bebé.





Hoy en día podéis encontrar ropa de premamá a buen precio y a la moda en H&M, C&A, Kiabi, ASOS...tenéis dónde elegir para sentiros agusto con vuestro cuerpo y disfrutar al máximo de vuestro embarazo.


Comentarios

  1. A mi en premamá me gusta mucho la ropa de www.shopmami.com . H&M y Zara casi no tienen ropa premamá en las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Zara ha quitado la sección premamá y no se cuál es el motivo, había poco para elegir pero al menos eran prendas básicas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario