¿QUÉ HACEMOS EN SEMANA SANTA?

Se acerca la Semana Santa y vienen 15 días de fiesta en Gipuzkoa, y para los que no tenemos la suerte de salir fuera tenemos que planear qué podemos hacer en familia.
Donostia no es que precisamente sea una ciudad conocida por sus posibles apuestas de ocio infantil, a no ser que subas al Monte Igeldo y te cobren 5€ por andar 4 minutos en un pato sobre el agua de un pequeño estanque (ironía), así que tenemos que salir fuera de nuestra provincia para pasar el día de manera divertida.
Durante estos días os voy a dar diferentes propuestas divertidas y a la vez educativas para que hagáis con vuestros peques, ¿os gusta la idea?


Sí hay un sitio al que deseo ir desde hace mucho tiempo ese es Senda Viva, he estado un par de veces pero nunca con Iván, hemos esperado a que tenga 2 años para que se de cuenta y se divierta como nunca.
Senda Viva es un parque de aventura y diversión para toda la familia en la que mezclan actividades con animales, es activo, no como ir a un simple zoo.


Por una parte tenemos la zona de animales, de todo tipo: leones, nutrias, osos, aves... más de 200 especies y más de 800 animales que viven en espacios adaptados a ellos, como el paraíso.


Por otra parte está la zona lúdica, con muchas atracciones (más de 30) para todos los públicos: tubbing, tirolina, bumpers acuáticas...


Y está la zona de espectáculos, la exhibición de aves rapaces es impresionante.
Y todo esto en un lugar mágico, las Bárdenas Reales, declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.
Tienen restaurantes, tienda de souvenirs, albergue por si quieres dormir allí...
¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocéis?
Si queréis conocer todos los detalles, horarios, tarifas, actividades... no dudéis en entrar en la web de Senda Viva.
¡Pronto nos vemos allí!



Comentarios