¿NOS TOMAN EL PELO?

Ya sabéis que todas las semanas dedico unas horas a repasar las novedades de todas las tiendas online de Inditex, buscando las últimas tendencias y debo decir que llevo unas semanas horrorizada con lo que ellos les llaman "tendencias".
Siempre digo que para gustos los colores, que quizá te veas favorecida hasta con un saco de patatas pero creo que las modas ante todo deberían ser éticas y pensadas para que las mujeres luzcan sus preciosos cuerpos y saquen lo mejor de sí mismas.
Después de ver las fotos que os voy a mostrar a continuación entenderéis por qué digo todo esto.










Y esto sólo es el principio porque si echáis un vistazo a la web podréis encontrar decenas de looks así.
Haciendo una pequeña reflexión sobre la imagen de Zara, en este caso, debo decir que desde sus comienzos han intentado acercar la moda a todos los mortales ofreciendo prendas asequibles, muy combinables, básicas la mayoría y que siente bien el mismo pantalón bien si tienes pantorrilla, cadera o la altura que tengas, ¿estáis de acuerdo?
Pero esta vez veo que van más allá, están "jugando" con muchas chicas que con tal de seguir las tendencias se ponen cualquier cosa, da igual que se sientan agusto o no con tal de ser una "it girl".
Ahí queda eso Amancio, se te está escapando de las manos.





Comentarios