NONABOX FEBRERO

¡Hola! ¿Cómo os va todo? Si hace días que no escribo en el blog es porque el lunes tienen que operarme y llevo varios días organizando todo, nerviosilla... ya sabéis.
Hoy os traigo la nueva Nonabox de febrero, bien cargadita de productos super útiles para los peques y para las mamás. ¡Qué lujazo es recibirla todos los meses!
¿Habéis visto qué cantidad de cositas?y siempre de las mejores marcas.


Empezamos el repaso con este práctico portachupetes de Chicco para llevar a mano siempre los chupetes.


Pañales ecológicos Bio Baby de Moltex, elegidos producto del año 2013 en la categoría de higiene infantil.


Crema antiestrías Bepanthol de Bayer, me viene como anillo al dedo porque por más que pruebo productos ahí siguen las dichosas estrías. Os doy un consejo super importante, ¡mantened hidratada la piel durante el embarazo! debéis usar hidratante mañana y noche y beber mucha agua para que nos os salgan estrías. Y si a la hidratante le añadís aceite de almendras mucho mejor.


Babero de Pasito a Pasito, muy bonito.


Arrullo de Aden+Anais, ¡esto sí que es un regalazo! están super de moda, son suaves, delicados, transpirables y preciosos. Con deciros que todas las celebrities tienen uno... y los podéis adquirir online por 23€, no os digo más. 


Infusiones Helps respira, inspirada en las tisanas de las abuelas.


Gel de higiene íntima Melagyn junior, para limpiar con delicadeza las partes íntimas de los niños, está compuesto por árbol de té, conocido por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas.

¿Qué os ha parecido? Una pasada, ¿a qué sí? Puede que digas: pero si yo no tengo hijos y no estoy embarazada pero no sólo puede ser para tí. ¿Tienes que hacer un regalo a una futura mamá? pues yo os digo que la Nonabox es super útil y no veáis la ilusión que hace recibir la Nonabox todos los meses y si utilizáis el código dress os harán un buen descuento.

Podéis suscribiros a través de este enlace NONABOX










Comentarios

  1. La verdad que viene muy completo para las futuras mamas! Espero que ya lo veas todo mas claro y no te olvides siempre de sonreir.
    Un beso y buen sábado :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario