MIRAUR, DERMOCOSMÉTICA PROFESIONAL

¡Buenos días!
Después de dejar al peque en el cole y de tomar un buen desayuno ya estoy a la carga.
Quería daros las gracias por la acogida del sorteo de las entradas para la MBFWM, ya quedan poquitas por repartir, ya veréis qué pasada de evento.
Hoy os quiero hablar de una línea facial que llevo utilizando desde hace ya unos meses, se trata de la línea esencial de Miraur, unos productos excelentes donde los haya.
Miraur es una marca de dermocosmética (es una solución entre la cosmética y la medicina) que combina minerales del Mar Muerto con lujosos componentes de orígen suizo. Sus productos se adaptan a todo tipo de pieles y contienen el 18% de principios activos, ¡una pasada! y todos tienen SPF.
He utilizado 3 productos de Miraur, todos de la línea esencial y usándolos con regularidad dejan la piel lisa, uniforme e hidratada.


Empiezo enseñando la leche limpiadora enriquecida con aceites esenciales, extracto de avellanas y hamamelis, virginiana y 26 minerales del Mar Muerto. Elimina el maquillaje de forma eficaz (hasta el rimmel), las impurezas y te deja la piel suave y con esa sensación de limpieza total.


Seguido utilizo el tónico sin alcohol, muy importante porque como ya os he dicho en alguna ocasión, tengo la piel muy sensible y no puedo utilizar productos con alcohol en la cara, me producen picor, hinchazón y rojeces. Este tónico elimina las células muertas, cierra los poros y pequeños capilares rotos, como ya os he dicho es genial para pieles sensibles.


Y para acabar con el ritual de limpieza utilizo la crema hidratante nutritiva anti estres que hidrata, nutre, relaja  y rejuvenece. Huele genial, como afrutado, tiene una perlitas activas que se deshacen con el contacto en la piel y deja el cutis totalmente hidratado, luminoso y muy uniforme.
Y otra cosa buena, los precios: son cremas de lujo al alcance de todas, podéis visitar su web para ver todos los productos que tienen, faciales, corporales y capilares, y una línea de barros del Mar Muerto que es genial.
www.miraur.com



Comentarios