LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013

Al fín ayer fue la esperada gala, llevábamos tiempo queriendo ver los modelos que íban a lucir las actrices y como primera impresión debo decir que me sabió a poco.
Desde las 11 de la noche estuve twitteando, con la pantalla de ordenador hasta casi las 3 de la madrugada que caí de sueño pero esta mañana a las 8 ya estaba en pie buscando lo acontecido.
Os dejo con unas cuantas imágenes de la Red Carpet para las que aún no habéis visto los looks.
Ante todo debo decir que mis favoritas fueron Naomi Wats y Jennifer Aniston.






Naomi Wats de Armani Privée, estaba guapísima.



Jennifer Aniston de rojo Valentino junto a su prometido Justin Teroux, hacen una pareja genial, tan espontáneos...ella tan natural y guapa y ese pelo tan deseado por la mitad de las mortales, ¡lo quiero!


Charlize Teron con un nuevo corte de pelo y de blanco inmaculado, el bustier no era muy de mi agrado y quizá una joya en el cuello no le hubiese venido nada mal.


De Anne Hathaway se habló más por su vestido rosa bebé de Prada que por el Oscar que se llevo. Anda que no iba ridícula con ese corte en el pecho que le hacía los pezones puntiagudos... pero a veces más que deslumbrar es dar pie a que hablen de tí.


Nicole Kidman, otra que se apunta a todas. Esta mujer es como la Baronesa Thyssen, no para de meterse botox y ha perdido toda la expresión en su rostro. Fail.


Helen Hunt quiso llamar la atención y de cierto modo denunciar los miles de euros que llevan las actrices y ni corta ni perezosa se enfundó un vestido de H&M, ¡ole por ella!


Jennifer Garner y Ben Affleck, pero qué buena pareja hacen. Ben triunfó con Argo.








Adele mucho más acertada que en los Globos de Oro se paseó por la alfombra roja con este Burberry, le sentaba genial (ya sabemos que no le gusta arriesgar) y acertó. Además la maternidad le está sentando de maravilla porque está preciosa, el pelo, el maquillaje... ¡Qué guapa!


Kristen Stewart que llegó con muletas a la ceremonia y no había por donde pillarla, parecía que se había vestido en 2 minutos... esta chica no me dice nada, es tan poco estilosa.


Y reapareció la guapísima Catherine Zeta Jones, de Zuhair Murad, marcando curvas y eclipsando a su marido.


Y Jennifer Lawrence, vestida de Dior una vez más, se llevó una estatuilla y el vestido le hizo pasar algún contratiempo. Debe ser un poco gafe o deben ser los nervios porque siempre que le toca subir al escenario la lía. Pobrecilla. El look muy puro y virginal.

¿Cuál fue vuestra favorita? ¡Quiero ver vuestros comentarios!






Comentarios

Publicar un comentario