EMPEZAMOS CON EL PROBLEMA CON LA ROPA

Iván está creciendo a pasos agigantados y con 2 años casi recién cumplidos ya le queda pequeña la talla de 3 años así que con mucha pena toca cambiar de "zona" en las tiendas.
Desde estas rebajas me ha enamorado la ropa de Benetton, le he comprado un par de plumíferos, jerseys de lana buenos y unos polares a mitad de precio pero debo decir que esta vez no he arrasado en Zara como otras veces.
Y como ahora me toca renovar de nuevo pantalones, he echado un vistazo a la web de Zara y casi no me gusta nada, lo único que se libra es esto.

Chubasquero 22.95€

Jersey 12.95€

Camisa 15.95€

Jeans 19.95€

Zapatillas 19.95€

No es un look completo, son prendas sueltas que me han gustado y que a no ser que en tienda me espanten se las iré cogiendo.
¿Sabéis lo que suelo hacer yo? algunas pensaréis que es pronto para comprar ropa de primavera, al menos las del Norte porque no para de llover, pero cuando el peque tiene la talla más o menos estabilizada hago una lista de lo que necesita y cada mes le voy comprando 1 o 2 cosas para no tener que comprar de golpe el mismo mes.

¡Que paséis un buen fin de semana!








Comentarios