BUGABOO DONKEY ALL BLACK

¡Buenas tardes! Se acerca el fin de semana y quería presentaros la nueva incorporación a la colección especial Bugaboo All Black: más nueva, oscura y con más desparpajo: el Bugaboo Donkey All Black. Tanto si sales de compras con un niño, dos o tres, luciendo el Bugaboo Donkey All Black tendrás siempre un aspecto impecable.


El negro se vuelve ultra-negro en el último diseño de Bugaboo, y da la bienvenida al cochecito convertible de moda a la Colección All Black de Bugaboo. Este innovador look se ha creado con piezas íntegramente negras para convertir el Bugaboo Donkey en un “pequeño y oscuro reclamo” de obligada adquisición para los padres.


El Bugaboo Donkey All Black viene en un chasis en negro mate que le otorga al cochecito convertible un look de lo más fuerte y elegante. Manteniéndose fiel al diseño total look black, el Bugaboo Donkey, con la estructura negra, fundas de capazo y de silla negras, capota y cubrepiés también en negro, es la más oscura, sexy y seductora adición a la Familia Black.


Convertir de un cochecito mono a uno dúo y otra vez a mono, o simplemente pasándote al negro, el Bugaboo Donkey All Black es el único cochecito que se ajusta a tus necesidades en cualquier situación. Para esos padres con tanto estilo, coloca tu bolso de alta costura en la cesta lateral mientras curioseas las boutiques con tu peque. ¿Dos niños o más? Con el Bugaboo Donkey All Black dúo o twin, conseguirás que tu presencia sea todavía más distinguida y estilosa.
La marca de movilidad Bugaboo diseña cochecitos conocidos y reconocidos por su alta calidad, elegante diseño, innovadoras funcionalidades, conducción suave y facilidad de uso. La familia All Black está formada por el Bugaboo Bee All Black, el Bugaboo Cameleon3 All Black y el nuevo Bugaboo Donkey All Black, que estará disponible a partir de abril de 2013.

¿Os gusta? ¡A mí me encanta!






Comentarios