NONABOX DE DICIEMBRE

Llevaba ya varios días queriendo enseñaros el contenido de la cajita de diciembre Nonabox, sin duda es mi favorita. ¿Sabéis la ilusión que hace a una madre que mes tras mes lleguen regalitos para tu peque?
Nonabox es una empresa que se ha echo un hueco entre tantas que se dedican a lo mismo pero en el mundo infantil. Cuidan todos los detalles, las cajitas son elegidas según la edad y el sexo del bebé desde el embarazdo hasta los 2 años (creo que en breve van a ampliar hasta los 3 años) y cada mes te llegan productos diferentes para que puedas probar.
¿Algo a su favor? que casi siempre son productos en tamaño original y como os vengo enseñando no sólo son cremitas sino que envían ropita, biberones, cepillos para el pelo, juguetes... lo que ninguna hace, y todo de las mejores marcas.
La cajita de diciembre incluye:



Bombones artesanos Delaviuda, poco duraron en la caja. Estaban buenísimos.


Minivehículos de ruedas blanditas de Andreu Toys, a Iván le encantan.


Chupetero de Buh! Kids, es una monada pero como Iván nunca ha usado chupete lo guardaremos para Irene ;)


Bolsita de merienda Etic-Etac, super práctico para llevar la merienda, guardar la muda... me ha encantado porque tiene el tamaño ideal y entran muchísimas cosas.


Botellita de Laken, recuerdo de pequeña que siempre quise tener una cantimplora de estas para ir de campamentos pero nunca me la compraron, ahora Iván ya la tiene para irnos de excursión al monte en primavera porque el agua se mantiene fresquita y ¡es de Piolín!


Bálsamo de bebé para el culito de Moltex, varias veces os he comentado que no conocía esta marca pero es una pasada. Los pañales para la piscina son geniales, los baberos desechables, las cremitas... me encanta todo lo de Moltex Baby, gran calidad a un precio asequible.



Cepillo para el pelo de Enfants et Maison, super delicado y con buen tamaño para el pelito. Me venía genial porque el otro ya estaba un poco viejete.

Y además la cajita incluye un libro de Chicco, una historia super bonita para que dejen de utilizar el chupete que Iván me ha escondido y no he podido sacar foto, os lo enseñaré con la cajita del mes que viene que ya está al caer.

¿Os ha gustado? ¿Sabéis el regalazo que es para una futura mami? No os lo imagináis, os animo a que descubrais el mundo Nonabox y además si venís de parte de Dress & Smile os harán el 10% de descuento poniendo el código dress en la web de Nonabox (si hacéis click sobre el nombre os lleva directamente a la web).

En cuanto me llegue os enseñaré la Nonabox de enero, ¡estoy deseando tenerla! cada vez se superan más con los productos.










Comentarios