MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

¡Buenas noches! ¿cómo va la semana? a mí se me está haciendo de dura... menos mal que he sacado un hueco y me he ido a mirar las rebajas en busca de prendas para mi fondo de armario, bueno, más bien ha sido para el armario de mi pequeño, ¡qué raro!
Aunque las rebajas de Inditex sean de risa (por decirlo de manera light), han conseguido que pique una vez más. Esta vez he cogido 3 camisetas básicas y divertidas por 2.99€ cada una.


Son estas, ¿os gustan?

Y hoy he recogido un encargo de Mercadona, algunos de mis productos básicos, los que necesito día a día.


Mascarilla para cabello rubio (1.50€), deja el pelo muy suave y le devuelve el brillo y el tono al rubio apagado, además evita que el color se vuelva verde o anaranjado.
Crema corporal hidratante de aloe vera (1.70€) de absorción instantánea y deja la piel genial después de la ducha.
Crema facial hidratante con aloe vera (4.50€), por este precio no encuentro nada igual, la uso como crema de día cuando me noto la piel irritada y muy sensible, la combino con otra de Babé que ya os enseñaré.
Y por último, piedra pómez para las durezas (1.50€). La utilizo 1 vez por semana mientras me actúa la mascarilla y después me aplico una crema hidratante de Neutrógena ultrahidratate para los pies. Es mano de santo.

Me gustaría deciros que me haría mucha ilusión ver vuestros comentarios en los post que publico, qué prendas os gustan, algún consejillo... que sea más participativo.

Que paséis una buena noche ;)

Se me olvidaba, ¿sabéis que podéis seguir Dress & Smile en Facebook y Twitter?
https://www.facebook.com/Dressandsmile
@dressandsmile


Comentarios