LOS GLOBOS DE ORO. PARTE II

Ayer por la tarde no tuve tiempo de actualizar pero hoy no me quería ir a la cama sin publicar la 2º parte.
Seguimos comentando los estilismos de los Globos de Oro 2013.


Jennifer Lawrence vestida de Dior, tiene un color precioso pero quizá la forma del pecho punteaguda no me hace mucho tilín y desde luego la zona de la cadera le hace un flaco favor.


Jennifer López de Zuhair Murad, muchas veces viste con sus vestidos. Se la ve siempre con muchas ganas de presumir de body, que mucho le cuesta conseguir.


Jessica Chastain fue una de las premiadas pero este vestido de Calvin Klein no había por dónde pillarlo.


Kate Hudson,otra reciente mamá, de verdad ¿cómo lo hacen? sí, ya sé el secreto: tener mucha pasta.
Para mi gusto muy elegante y acertada con este Alexander McQueen.


La princesa de los Osbourne se ha quitado un gran peso de encima y no duda en mostrar su gran sacrificio. Vestida de Zac Posen, el vestido sin más pero ese color de pelo... me parece horrible.


Lea Michele de Elie Saab, enseñando pierna con más estilo que Eva Longoria. Me gusta.


Lucy Liu o lo que es lo mismo, la mesa camilla viviente. Enfundada en un vestido de Carolina Herrera un tanto barroco para mi gusto.


Y llegaron los extraterrestres, Megan Fox y Austin vestidos de Dolce & Gabanna. Tan monos como siempre.


Naomi Watts preciosa con un Zac Posen en color vino, la cola del vestido espectacular.


Nicole Richie de Naeem Khan, el vestido en sí me gusta pero tuvo un gran fallo con el maquillaje.


Zooey Deschanel enfundada en un Oscar de la Renta con un color precioso, buen corte pero mala tela, demasiado dura y tiesa para ese modelo.


Y para finalizar otra que me gustó mucho, Taylor Swift. Con un aspecto mucho más maduro y haciéndose un hueco en todas las galas y entregas de premios.




¡Buenas noches! ;)



Comentarios