ME GUSTA NO ME GUSTA II

¿Cómo estáis? como veis yo ando bastante desaparecida porque entre que hemos vuelto a caer enfermos y que mi portátil está en sus últimas... unos días funciona y otros no, ¡misterios!
Hoy os traigo novedades de Zara con la sección "Me gusta, no me gusta" que tanto divierte y como siempre y siendo positiva, empezamos con:

                                                                    ME GUSTA



Esta cazadora de piel (129€) es una de esas prendas que no deben faltar en el armario y esta tiene un acabado precioso, con el volantito que la hace diferente. Es preciosa! pero me temo que o no la rebajan o no va a llegar a las rebajas.


Vestido negro con falda tulipa, sencillo pero con muchas opciones para combinar (49.95€)


¡Estas sneakers están dando la vuelta al mundo! Todas las famosas, it girls, bloggers... las tienen. Imprescindibles. (59.95€)

NO ME GUSTA


Esta chaqueta (y el pantalón) me parece horrible, parece una cortina antigua... no me la compraría (45.95€)


Seguimos con este blazer que parece diseñado por el mismísimo Beetlejuice (69.95€)


Y este vestido no es que sea de mi agrado, el largo no me parece muy adecuado y el escote con la puntilla...(35.95€)


Esta camiseta (39.95€) será una tendencia pero con el frío que hace y con la tripa al aire no es que sea muy invernal.


Y para acabar estas zapatillas con print de leopardo, brillantes y suela envejecida (69.95€)

Como siempre digo, para gustos los colores pero esta ha sido mi selección, ¿qué os ha parecido? ¿qué prenda no os pondríais? ¿cuál sí?









Comentarios