NOVEDADES PRIMARK

Si hay una tienda que me gusta para vestir a toda la familia esa es Primark. Tienen ropa para todos los gustos, tamaños, diferentes precios... es ir allí y volverme loca.
Os traigo las últimas novedades para que le echéis un vistazo. No me hago responsable de las agonías ;)

Conjunto de lencería 7€

Jerseys para chico 8€

Jersey de corazones 16€

Chaqueta tipo biker 35€ (la veo un poco cara...)

Jersey 14€ y jeans 15€ (hasta ahora los jeans siempre costaban 8 y 11€)

Look que me recuerda a la Nochevieja. Vestido 25€, bolero 23€, zapatos 22, anillo 3€, brazalete 5€ y pendientes 5€

Y si no te gustan los vestidos...Blazer 40€ (¿quéeeee?), top 10€, pantalón 17€, botines 22€ y pendientes 3€

Y ahora la parte que más me gusta

 Look completo para niña 24€ y para niño 29€

¿Qué os parece? a mí muchas prendas me parecen horteras y que se están pasando un poquito con los precios.
Por cierto, desde Dress & Smile hago un llamamiento  Primark S.L.U: ¡queremos Primark en San Sebastián!















                                                                           

Comentarios