GLOSSY BOX OCTUBRE

¡Buenos días! ¿Cómo va la mañana? yo me he tomado un rato libre para poder escribir en el blog ya que la semana que viene estoy de examenes  y no sé ni por dónde empezar a estudiar.


Os quiero presentar la cajita del mes de octubre de Glossybox, que me llegó hace ya días pero ya sabéis que antes de poneros una opinión sobre productos que no sea constructiva prefiero probarlos yo misma.
Como alguna vez os he comentado, en el mercado tenemos un montón de opciones pero es como todo, que solo consiguen durar las buenas.
En la cajita de este mes tenemos:


Sales de baño de Ainhoa para que te relajes en la bañera, huelen genial.


Luxurius exfoliating soap bar de Beautybird, tiene un aroma que engancha! y deja la piel tan suave... 


Bálsamo labial de cereza de Carmex, ha sido mi salvación porque con el frío se me habían agrietado bastante los labios, además tiene SPF 15, se ha convertido en imprescindible para mí.


Acondicionador con ámbar y aceite de argán de La Sultane de Saba, otro producto que me ha gustado muchísimo. El botecito me ha llegado para 2 lavados y se nota que hidrata mucho. Es una muestra de 30ml.


Lash extender de Paola P, en tamaño original y con un precio de venta de 26'90€, no lo he usado porque no he tenido ocasión pero ya os diré porque me parece muy curioso. Es como una pelusilla que te aplicas encima del rímmel para que tus pestañas sean más gruesas y largas.


Body oil perfeccionador cutáneo de Bella Aurora, es un producto que combate las imperfecciones cutáneas como marcas, tono desigual, piel deshidratada... yo lo he usado en las estrías y sí que las rellena un poco. Su precio es de 11'95€ y me lo voy a comprar para darle una oportunidad.


Y como último detalle una máscara para dormir.

Han sido un total de 7 productos los que han compuesto la Glossybox de octubre y me deja muy buen sabor de boca porque he tenido 2 flechazos con el labial Carmex y con el aceite corporal de Bella Aurora.
Si vosotras también queréis recibir todos los meses vuestra cajita sólo tenéis que entrar en http://www.glossybox.es/ e inscribiros.
¡Qué ilusión hace recibirlas!













Comentarios

  1. Has utilizado ya el Lash extender de Paola P??¿? yo lo tengo y gracias a él parece que tengo pestañas y todo!!!!!
    cual ha sido tu impresión? te ha gustado el resultado??¿?
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario