GET WEATHER PROOF

¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial porque os vengo con novedades de Bugaboo, muchas de vosotras ya sabéis que soy una auténtica fan de sus productos.
Cada poco tiempo presentan cositas nuevas y hoy os voy a enseñar los accesorios creados para el tiempo lluvioso.


Estos preciosos sacos son resistentes al clima gracias a sus materiales de alto rendimiento, se adaptan a las distintas estaciones con sus 2 fundas extraíbles, tienen un protector interior anti "pies sucios" para que no manchen el saquito y son fáciles de adaptar con las nuevas aberturas con ranuras de velcro.




Mantienen a tu hijo calentito gracias a que el forro es suave y transpirable y que regula la temperatura y aleja    la humedad.


Con este bolso podrás transportar y guardar todos los artículos básicos en movimiento porque tiene 14 bolsillos interiores y exteriores, un bolsillo acolchado especial para el iPad, un bolsillo aislado para el biberón, con varias cremalleras de fácil acceso, incluye cambiador y es impermeable. ¡Qué más se puede pedir!


Y como último accesorio y no menos importante tenemos las ruedas todoterreno para Bugaboo Cameleon que ofrecen un mayor agarre a la superficie y son rápidas y sencillas de intercambiar.

¡Soy fan de Bugaboo!







Comentarios