BOXPRIVÉE NOVIEMBRE

Buenos y fríos días!
El mercurio en San Sebastián no sube de los 10ºC desde hace unos días y nos estamos congelando. Mis pobres gatos no se mueven del radiador y a Iván le cuesta un montón levantarse de la cama.
¡El invierno ha llegado! Dentro de unos días publicaré un post con actividades para realizar con los peques estas Navidades, os va a gustar.
Hoy quiero presentaros la cajita Boxprivée del mes de noviembre, viene cargadita de novedades y hay un producto en concreto que me muero de ganas de probarlo.


Se compone de 5 productos, 3 son corporales y 2 son de maquillaje.


Loción hidratante corporal de Crevil en tamaño real (3.75€), el olor no es que me agrade mucho, es como si le estuviese cogiendo manía al olor del aceite de argán pero deja la piel muy suave.


Crema vientre plano de Linéance con 3 acciones: adelgazante, reafirmante y drenante en tamaño real (14.95€), me viene al pelo para reafirmar la tripa, tengo muchísimas ganas de probar su eficacia. Esta marca es líder en Francia.


Sombra de ojos "shimmering shine" de Bourjois en tamaño tester (12.95€), es líquida y azul.. el color no es que sea muy de mi agrado pero le daremos una oportunidad.


Aceite de melocotón para cutículas de Aden en tamaño real (3.40€), aporta un cuidado intensivo y mantiene la flexibilidad de la cutícula. ¡Tiene muy buena pinta!


Crema hidratante de noche de aceite de oliva de Biofresh en tamaño muestra (12.95€/50 ml), tengo la piel mixta asi que no me arriesgo a probarlo.

¿Qué os ha parecido? ¿A que merece la pena?

Si queréis más información sobre Boxprivée y recibir la cajita todos los meses podéis visitar su web www.boxprivee.com







Comentarios