LO NUEVO DE STRADIVARIUS

Ya os comenté que para mí Stradivarius estaba de "capacaida" pero siempre echo un vistazo a lo nuevo y encuentro algo que me gusta.
He de decir que hace años sólo me vestía con prendas de STR, me gustaba todo, me sentaba genial pero ahora...como que no le encuentro el punto a todo y hay algo que me molesta por encima de todo ¿por qué las sisas de las cazadoras son tan pequeñas? no lo entiendo!
Vamos allá con los hallazgos:


Esta chaqueta de estilo militar me gusta. La tienen también en color rosa clarito.


¿Os gusta? a mí me tiene maravillada, a ver en la tienda lo que me encuentro.


"El vestido", para potenciar curvas, perfecto!


Esta camiseta la tienen en varios colores, básica pero con un toque rockero-glamuroso,jeje.


La definen como "falda barroca", me gusta con un look total black.


Jeans básicos de corte recto.



¿Qué os parece esta chaqueta? es de punto, abrigadita y con un toque militar muy chulo, me la apunto!


Y un bolsito bowling...


¿Os ha gustado mi selección? ya sabéis que soy básica donde las haya pero prefiero la sencillez personalizada.

Un besito y que paséis un buen fin de semana.










Comentarios