PRIMARK PAMPLONA: MI PERDICIÓN

Como ya os comenté en el post anterior, el pasado día 5 de septiembre se inauguró en el Centro Comercial La Morea la tienda número 28 de Primak en España.
Cuenta con cerca de 2500m2 y han dado empleo a 138 jóvenes, ahí es nada con los tiempos que corren.
A la prensa y blogs nos citaron a las 10.30h de la mañana para hacer una pequeña presentación de la empresa y hacer un tour guiado por Andrea Rodríguez Miñón (un encanto de chica) y el mismísimo Jose Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia con el que tuve el placer de tener una conversación muy amena sobre ¿Primark Donostia? y sobre mi hijo! jeje.


Bueno, a lo que iba, la tienda se divide en 2 plantas. En la inferior encontramos moda mujer (ropa, lencería, accesorios y calzado), todo muy bien presentado, con pasillos espaciosos y muy coqueto.


Ya veis lo ordenadito que está todo!


Varios pasillos de accesorios (me quedé con las ganas de comprarme el gorro del osito)


Bolsos para todos los gustos


Tacones de todos los colores (preciosos, por cierto) y muy asequibles


La zona de lencería, variedad de tallas y de estilos


Esta cazadora marrón (la negra también) me enamoró nada más verla, fue un flechazo en toda regla! Y es mía! 31€, forrada con borreguillo, con pelito en la capucha... preciosa y sienta genial!


Los trabajadores iban con los pañuelos "sanfermineros", se notaba que estaban muy nerviosetes.

Y qué más os puedo contar! Pues que esta empresa transmite generosidad por todos los costados. Dieron su discurso Yolanda Barcina (presidenta de Navarra), el alcalde de Galar y una persona que me impactó, Breege O'Donoghue. Digo que me impactó porque a pesar de su poco conocimiento del español se esforzó al máximo y repartió simpatía a raudales y me diréis ¿quién es esta? es la mayor representación de Primark.
Donó 10.000€ a la asociación de Espina Bífida y nos regaló a los allí presentes una tarjeta con 50€ para gastarla esa mañana.

La verdad es que tanto la organización como las personas que forman Primark me demostraron su humanidad y sus ganas de hacer bien las cosas. Salí encantada de la inauguración y me sentí privilegiada por haber asistido a un acontecimiento así.

Con todo esto solo puedo decir: I love Primark!








Comentarios