NUEVOS PARA LOS NO TAN BABIES

Como bien sabéis, en cuanto va llegando la ropa de nueva temporada me paseo todas las tiendas para ver lo que viene y como siempre, empiezo con Zara Baby (cuánto me gusta).
Siempre es la misma esencia, el mismo corte de modelos pero sólo con el cambio de estampados lo convierte en una colección totalmente diferente.
Para niña tienen tantas cositas... y los colores que predominan son el rosa (claro está), el beige y el azul marino.


Este look es el típico "arreglada pero informal", ante todo comodidad sin perder personalidad. El look completo cuesta 80.80€ y son piezas claves para combinar.


Este look es super divertido, le he llamado parisienne porque me recuerda a París por la bicicleta, el gorrito... qué monada! El look completo cuesta 32.95€.


Y ahora vamos con la parte que me toca, la colección de Zara Baby Boy, es como para gastarse todo el sueldo!
Este año voy a reducir muchísimo el presupuesto porque entre semana va con uniforme al cole así que sólo tendré que comprar prendas para el fin de semana. 
Me encanta este look! Es el 1º que voy a comprar, la camisa no se distingue en la foto pero en la espalda tiene un dibujo que la hace preciosa, tancto suave...un buen abrigo es imprescindible, lo he visto en tienda y me gusta. El look completo cuesta 76.90€


Y este look mucho más sport en color rojo, qué bien le sienta este color, le aporta muchísima alegría a la cara! ¿Os habéis fijado en la camiseta? qué graciosa! Los jeans ya se los he comprado. El look completo cuesta 51.80€.

Calculo que por unos 150€ conseguís varios looks que los podéis combinar entre sí.
Y como siempre, todo de Zara Baby, no compro ropa de otras marcas porque de momento todo me ha salido excelente de calidad y lo más importante, le sienta como un guante!









Comentarios