BUGABOO, SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Si hay una marca de cochecitos en la que confío al 100%, esa es Bugaboo.
Desde que nació mi peque tuvimos la Bugaboo Bee, hasta hace bien poquito y como ya os he dicho en otras  ocasiones, fue la mejor inversión. Pagas por la calidad y por el diseño y compensa.


En esta ocasión Bugaboo tiene preparado para el próximo mes de diciembre un nuevo lanzamiento, Bugaboo Cameleon 3 Sahara que se podrá encontrar sólo en El Corte Inglés, es una edición limitada.
Lo visten de color beige, con detalles en piel y con un toque muy vintage, clásico y a la vez vanguardista... cómo son estos de Bugaboo, ¿eh?


Tenía pendiente hablaros también del nuevo Bugaboo Cameleon3 con el que desplegar el cochecito se ha vuelto aun más rápido y sencillo que antes, gracias al rediseñado sistema de desbloqueo. 



El nuevo capazo de plegado plano del cochecito multi-terreno y su liberación con una sola mano hacen que cualquier viaje resulte de lo más cómodo y guardarlo todavía más sencillo.
Además, se ha ampliado la capacidad de la cesta de compras inferior, consiguiendo así un espacio extra para guardar tus cosas. 
Y no nos podemos olvidar de las ruedas de rápida liberación, el manillar extensible y ajustable en 6 posiciones de altura, un sistema de freno más intuitivo, un chasis más duradero y el arnés ajustable acolchado. Otra novedad es el asa de transporte giratoria para que puedas coger a tus niños cuando te apetezca




¿Y esta mantita? ¡qué monada!

Que paséis un buen fin de semana y quiero recordar que Dress & Smile también está presente en la redes sociales Facebook y Twitter.




Comentarios