MIS LIBROS PARA LAS VACACIONES

Desde que era pequeñita he leído muchísimos libros, cada semana tenía un libro nuevo que empezar en la mesilla de noche.
Leer me relaja, me ayuda a desarrollar la imaginación y me entretiene.
Con el tiempo esta rutina la he ido perdiendo por falta de tiempo y vagancia y como en pocos días nos vamos de vacaciones he decidido retomar mi amor por la lectura.
Van a ser unas vacaciones de relax, de replantearse las cosas y de cargar pilas.
Para estas dos semanas he elegido tres libros que tenía un poco olvidados:


Empezaré con una novela divertida, de esas que enganchan (o eso espero). Según Anna Wintour (directora de Vogue) es un fenómeno literario que rivaliza con El diario de Bridget Jones. Eso me gusta!


Secretos de la Provenza es otro libro que me regalaron y empecé a leer pero como no me enganchó con sus primeras páginas lo dejé apartado, muy mal, a veces los libros que no atraen en un principio guardan historias increíbles.Para romanticonas como yo.


Y éste último lo tengo hace años, es un libro para conocerse mejor uno mismo y que pretende demostrar que lo material no siempre es lo más importante para ser feliz. Lo leeré en último lugar para cargar pilas!


Tengo unas ganas tremendas de descansar un par de semanitas, dejar un poco de lado la rutina, dorarme al sol, bañarme en el Mediterráneo y disfrutar de mi familia, es la 1º vez que nos vamos los tres solitos y tengo la impresión de que va a ser increíble.





Comentarios