ZARA NUEVA TEMPORADA

Después de repetir 1000 veces que las rebajas de este año han sido un chasco para mí, estoy mirando lo que llega para la nueva temporada y en este caso os voy a presentar lo nuevo de Zara Woman.

Hay una prenda imprescindible para este otoño- invierno, una parka y esta va a ser mi elección. (79'95€)


He ojeado también las blusas y las camisetas y me quedo con estas dos.

(29'95€)

(22'95€)

En cuanto a pantalones soy muy básica, siempre apuesto por pantalón negro y jeans.

(25'95€)

(29,95€)

Y que no falten mis dos caprichos: los zapatos y los bolsos!!

(79'95€)

Este bolso en cuanto lo he visto me ha encantado, de piel, mi color favorito y con tachuelas!

(65'95€)

¿Qué os parecen estos zapatos? ¿A que son preciosos? Y creo que son un clon de otros que he visto hace poco y no recuerdo! Si alguien me refresca la memoria... ;)

(19'95€)

Y las bailarinas que nunca falten, al menos en mi armario las hay de todos los colores y dentro de las low cost estas son las más cómodas, las más duraderas y muy importante, transpira bien el pie.

Ya iré publicando lo nuevo de Zara Kids y Man.







Comentarios