MIS COMPRAS EN REBAJAS

Ayer aproveché la tarde y me fui con mi madre y el peque de compras, necesitaba desconectar y qué mejor plan!
He ido un par de días pero he vuelto con las manos vacías, estas rebajas me han defraudado mucho, no tienen mucho descuento (del 30% al 50%), la calidad (sobre todo Inditex) deja mucho que desear... un desastre!
Bueno, pues después de rastrear por completo Mango dí con esta blusa, es perfecta y sienta genial. De 22'95€ a 14'95€, no es una gran rebaja pero me gustó.


Luego entramos en Women Secret y sí que había cosas que merecían la pena, lo malo que apenas quedaban tallas, solo XS y S. Cogí este pijama a 5'99€.


Y este otro a 8'99€, sencillos y fresquitos.


¿Qué os parecen estas sandalias? Parecen cómodas y solo me han costado 10€, por ese precio no se puede pedir mucho, con que me duren el verano me basta!



¿Vosotras habéis encontrado gangas?



Comentarios