LA IMPORTANCIA DE LOS OBJETIVOS

¡Hoy me siento genial!
Qué buen comienzo de post,¿verdad? pocas veces decimos esta frase pero es tan importante... deberíamos repetirla todos los días.
Bueno, pues todo esto viene porque esta mañana me he levantado con mucha energía, he desayunado y he dicho: "vamos a andar en bici".
No os podéis imaginar lo bien que me he sentido cuando hemos vuelto de nuestro paseo, me he dado una duchita fresquita y estaba como nueva.
¿Conoceis los beneficios de andar en bicicleta?


Después de leer esto pienso: lo cura todo! :P

Y para las que queréis disfrutar de un paseo en bici y tenéis peques en casa os voy a recomendar una sillita para los más peques, es de la marca Hamax. La nuestra la compré en Decathlon, es acolchadita, tiene varias posiciones de altura y se fija a la mayoría de los cuadros.


Y otro de los objetivos que he cumplido: acabar un bote de crema! 
Seguro que muchas sois como yo, compráis muchas cremas y nunca las acabáis, ¿a que sí? productos que compráis con ilusión o con pensamiento de "milagro" y no os gustan o no sois constantes.
Bueno, pues ese producto que al fín he acabado es este:


Crema antiestrías de Eroski. Después de usar unas cuantas: Isdin, Trofolastín... y no conseguir resultados pensé: "voy a comprar la más barata" y me costó unos 3€. Bueno, pues los resultados son muy buenos, tiene buen olor, se aplica muy bien, tiene una rápida absorción...y tiene una composición muy parecida a Trofolastín (contiene centella asiática) pero por un precio 8 veces menor.
Os animo a probarla tanto para prevenir como para atenuar las estrías.


Y ya sabéis, hay que repetir más eso de: HOY ME SIENTO GENIAL



Comentarios