CARRERA: LAS GAFAS MÁS IT

Como bien sabeis las gafas Carrera año tras año son las más deseadas, tanto los modelos para chica como para chico.
Tienen una montura increíble, ligera y muy detallada, y unas lentes de la mejor calidad que nos protegen de los rayos UVA.
Las celebrities las desean!!!

Lady Gaga en el videoclip "Bad Romance"

Alicia Keys

Kylie Minogue

Y hasta la mismísima Vicky!!! OMG!!

SPOILER¿A qué viene todo esto? pues que mis amigos de www.ordura.com me han chivado ( cómo me conocen! y saben que me pierden las gafas de sol) que este fin de semana a través de la web las podéis comprar por sólo 69,90€, gastos de envío incluidos a toda España. Sí,sí, lo habéis leido bien! Yo también he alucinado cuando me lo han dicho.
Es una oportunidad increíble de comprar unas gafas buenas y no jugar con nuestra vista.

Las unidades son limitadas así que no espereis ni un segundo!! Unas van a ser mías!!

Os repito, las podéis conseguir en www.ordura.com

Por cierto,ayer os dije que me iba de rebajas, menudo chasco! una camiseta para el peque y unas sandalias para mí... tendré que pasar por H&M!





Comentarios